sábado, noviembre 15, 2008

Una aegiptuacum semana

Tengo una confusiones que no me dejan estar tranquila. Nosè que es lo que quiero y las imágenes de esta semana se transforman en las frustraciuones que me hacen pensar y pensar en estupideces que no puedo responder y las cosas pasan y pasan y mi cabeza va a explotar como si nunca hubiese pasado en mi vida.
Todo es estrès, todo es miedo, todo es inseguridad. Las amplias avenidas de este suemo comienzan a agrietarse y las personas que estàsn allì cambian completamente su rostro, mostrando el descontento general de una mente transtornada. Ya no quiero esto en mi vida, sè que las cosas no son cono quise, sè tambièn que en estos momentos todos piensas en cada hecho y que yo no soy la ùnica que està afectada. Si tan solo viese despuès de este tenue camino la estrella fugaz de ese sueño casi infernal.
Ansìo esa visiòn clarificadora, ansìo al fin una señal.
Luego de esto viene la angustia las frias noches que debo pasar.
La noche està estrellada, te parece, la mariposa revolotea y se manda a cambiar.
Miles de tìtulos me ofrece este destino y no sè por cuàl optar.
Te mandarè una botella al mar, para que las ideas de este mundo las sepas tu no màs.
Tantas ideas en este, you world...
And the soul dont have this answer...
You dont have the answer, dont dream, do you really want stay with him?
The star shine and you dont shine...
He shine, do you really shine with her?
You dont have this answer.
You have lost