jueves, diciembre 18, 2008

Antes del fin

(Stellam) brillante del (Caellum)
haz hoy el (Miraculum) que tanto anhelo,
haz esta (Noctem) que la Μοίραν cumpla su sentencia.
y que el (Cumsidera) no sea solo una visión de mis ὓπνος
Permite que el πόντος se una con γέα y que de ellos
nazca esperanzas traídas del ayer.
Déjame (Cumtemplum) una vez más para saber lo que es eternidad.
Déjame (Intendere) la inseguridad.
Y ser un μάρτηρ de este sufrimiento.
Y (Meditari) y (Medere) todo lo que aún no he hecho.
No dejes, (Stellam), que la (Noctem) sea (Aegyptacum) y (Nefastum).
Deja a esta παρϑένος que tenga ῥώμη
Para cantarle a Σελήνη que el Χρωνός es (Infinitum)
cuando la oportunidad llega.

Esto es eterno, como el perpetuo parar de las horas y el brillante fulgor de El Sol.
El vaivén de mi cuerpo recuerda a mi alma que el perdurable camino que me espera,
Que la esperanza es eterna y que todo lo que he vivido no es sino un pedazo de cielo.
El camino es arduo y espero,
espero la compañía de alguien
que me ayude a (considerar) un poco, mis pensamientos.
Los actos que he realizado son mi melancolía
y las voces juzgándome mi dulce condena.
Ansiaba perderme en esta ciudad, ser otra,
pero la torre indicó que era la única que elegiría su Moira.
Esto es eterno, lo sé, las reflexiones que hago son pedazos de ayer,
mi rostro se cae a poco al sentir que soy la única, que mis pasos no dejan huellas en esta dorada y tranquila arena de mar