sábado, diciembre 06, 2008

So the Platonic Year
Whirls out new right and wrong,
Whirls in the old instead;
All men are dancers and their tread
Goes to the barbarous clangour of a gong.
W. B. Yeats: The Tower.


Sutilmente caminó, con miedo hacia el destino tremendo de la iniciaciòn. Tengo una luz verde, tengo una pequeña pelea. Aún con ese nudo en la garganta y con la alentadora presencia de los conpañeros, salió a la luz y la enrordecedora canciòn de su grupo impidiò que oyera a su propio corazòn. Yo no pienso si tù no piensas. Si tù no brilla yo no brillo. Nada iba a sucederle. Woman open the door dont let it stay, quiero respirar ese fuego otra vez. Se acercò, preguntò, escuchò, preguntò, escuchò y asìntiò. Can you read my mind?
Ya sabiendo que se acercaba el fin de los cinco dìas se despidiò, pero ello no conllevaba a un adiòs cercano, pròximo, sino que a uno que era definitivo, como si el tiempo se separase en ese momento y para siempre. Con el pecho ya recogido, supo que el camino que los unìa se dividìa lentamente. Ese paso era el acercamiento nùmero uno y pero ello llevaba al fin. Tell me what you find when you read my mind.
Conversò con sus amigos con su cara sonrojada, pensando en que nunca màs iba a lograr tal extasiante efecto.
Las estrella estaràn brillando como rebeldes diamantes cortados del sol, cuando leas mi mente.