lunes, noviembre 26, 2007

Más allá

Me desperté sobre exaltada esa mañana, había tenido uno de esos estúpidos sueños en donde extendía mis brazos y volaba. Sontan ridículos. No sé como los demás puden darle tanta imporatncia o significación a una secuencia ilógica de imágenes, sonidos y sentidos.
Bueno, siempre hay personas que creen en "eso"; en dios, en la personas, en la amistad, en el amos, en los fantasma hasta el los ¿ovnis?
Yo no, soy diferente a esa personas que ceren en ello.
Algunas veces he pensado que no pertenezco a este mundo o que tal vez no tengo las mismas características que ellos o talvez soy un alma en pena que vaga por donde alguna vez vivió.
Este sentimiento debería crecer algún día; así, como predestinado... ¡qué cosas estoy diciendo! Creo que me vuelvo loca como ellas (las personas) creo que vuelve a nacer eso, lo que nunca alcanzó a desarrollarse, la fe. Esa que te permite seguir viviendo en este mundo, creyendo que todo puede ser mejor, aunque estés en medio del caos.
Yo no, no poseo eso. Soy algo que no desarrolló eso; nunca supe por qué estaba aquí y nunca supe que debía hacer. Solo me dejéllevar por las cosas que me decían mis padres, y creí que era lo correcto. Nunca, pero nunca me cuestioné nada, solo acepté lo que ante mis ojos mostraban.
Por eso estoy aquí.
La brisa acaricia mis mejillas, como si fuese la última vez. Creo que el amanecer es algo agradable y que el vaivén de mis cabellos producenun cierto relajo en mí.
Todo es extraño. Siento cosas, pero lo que me rodea no es visto por mis ojos. Sé que estoy en un quinceavo piso, en uno de los balcones que da vista al mar, sé que tomo con mis manos la baranda del balcón y que estoy en el lugar que limita entre el suelo y la nada.
Debería asustarme, pues si no tomo precausiones, puedo lanzarme o caer de él. No tengo miedo, solo un poco de exitación. Creo que ha sido lo más exitante de mi corta vida.
Pienso que la nada vuelve a mí (pareciera que es esa es mi naturaleza) Pienso también que el sueño puede tener algo de sentido, pues si nadie le dio significado a eso, yo podría tomar ese papel, produciendo lo mismo en mi vida. Yo le daré sentido y significación, y así creeré que en otro lugar podré realizar todos mis sueños (lo que no tengo hoy), significaré mis sueños y creeré...
Sonriente y complacida por la satisfacción de realizar las cosas por propia voluntad, abro mis brazos (creo que alguen grita atrás) y percibo esa delciosa brisa del 7 de agosto que acaricia mi rostro, mostrándome que ha sido la mejor desición que he tomado en toda mi vida.