domingo, diciembre 20, 2009

El fin

" y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra." ( Cien años de soledad)

Me hubiera agradado pensar que esta frase se volviera realidad, no por mí y mis desventuras, sino por un ejemplo de la mala vida y la irremediable vida de un joven. Siempre robando, mintiendo y haciendo sufrir a los seres que todavía querían su recuperación.
Siempre en soledad, siempre en angustia... sus padres hicieron todo lo posible para que, este ejemplo de vida, pudiera ser el hijo que siempre quisieron y anhelaron durante casi 20 años. pero la mala semilla germinó y la irremediable herencia genética fluyó por todo su ser, dejando un malestar y un dolor profundo en todos los que lo rodearon, incluso por aquellos que, ni siquiera, lo estimaban.
Pero ahora, así como la Crónica de una muerte anunciada, su cuerpo va alejándose de aquellos que sentenciaron su destino, tratando de huir de todo ese lío. Él sabe que está condenado, pues está por sabido que no se debe jugar con tales tipos de esa categoría.
Y por ello, yo solo espero que termine su vida (para que no termine hundiéndonos a todos)... pero que, en ese término, no dañe a quienes lo rodean, los que realmente me interesan...